Cortinas

Actualmente la decoración textil supone uno de los principales puntos de apoyo en cualquier proyecto de interiorismo. Para Cortinahogar, cada hogar es un espacio único, exclusivo y cada estancia un ente al que dar forma, una ilusión que transformar en realidad. No sólo confeccionamos e instalamos cortinas, sino que creamos ambientes muy personales, con carácter, y, por encima de todo, acogedores y armónicos. Porque la experiencia acumulada en tantos años de actividad lo único que nos ha quitado es la timidez y la indecisión, te asesoraremos en las últimas tendencias decorativas, te ofreceremos alternativas profesionales, y estarás al tanto de todas las novedades en el mundo de la moda textil.

Gracias a la cualificación de nuestros profesionales, gracias al trabajo minucioso y basado en el más alto estándar de control de calidades de nuestro taller totalmente artesanal, gracias a la mejor materia prima del mercado, creamos ambientes y atmósferas dotando a tu hogar de personalidad y diseño. Son unas pocas de las cientos de razones por las que confiar tu hogar a Cortinahogar es hacerlo a las manos más expertas. Representamos la total seguridad y fiabilidad de una decisión acertada, porque Cortinahogar es luz, es color, es diseño, es calidad, es… estilo.

Visillos

La cortina de siempre se renueva creando ambientes con estilo y sofisticación. La importancia que cobra la luz en los hogares del siglo XXI hace que el visillo cumpla una doble finalidad: optimización del recurso y fundamento estético. Los tejidos existentes para la confección de los visillos ofrecen numerosas posibilidades. Las combinaciones son infinitas y, te garantizamos que siempre se llega a una miscelánea que satisface por completo las necesidades y gustos del cliente.

El tejido, coqueto y elegante, luce como protagonista de nuestras estancias. En riel, combinado con barras de acero, de madera noble, de grafito o níquel, acompañado de galerías en piel, cromadas, con caídas de cortina, sólo visillo en ventanales luminosos… Todo es especialmente estético dentro de la sencillez de este género de cortina. Siempre, cumpliendo un doble objetivo: funcionalidad y estética.

Visillos con caídas

Quizá la solución de índole más tradicional a las necesidades de cortinaje resida en la colocación de visillos con caídas a ambos extremos. Los tejidos de última generación facilitan una excelente transparencia al tiempo que preservan la intimidad. Se convierten en una solución muy decorativa, dados los extensos catálogos de telas, desde las de corte más clásico a las más modernas, de que disponemos en Cortinahogar para la confección de las caídas. Existen multitud de combinaciones: montados en barra o ríel; dobles; combinados; anclados a techo, pared, etc. Ten en cuenta que siempre existe una solución para cada gusto.