Estores

La elección de un estor supone un ejercicio de sencillez, elegancia y neutralidad, ya que implica ceder un protagonismo mixto a la estancia. Los matices que queramos ofrecer a nuestra particular atmósfera dependen del color, diseño y terminación, tanto de las telas como de los accesorios utilizados.

En Cortinahogar encontrarás la gama más amplia de tejidos y accesorios para su confección. Los estores no pasan de moda. Se trata de un sistema sencillo, de fácil manejo y muy funcional que combina, con sencillez, con la orientación decorativa de la mayoría de los gustos, tendencias y ambientes. Elegancia y naturalidad describen a uno de los sistemas más actuales en la decoración textil: el pachetto o estor sin varillas. El diseño de su sistema hace estético lo funcional y selecto lo sencillo.


Estores con caídas

Un recurso muy en boga actualmente es la colocación de estores tradicionales acompañados de caídas de cortina. Se fusiona a la perfección con cualquier decoración. Desde las estancias más señoriales a los espacios más juveniles. En Cortinahogar, los mejores y más innovadores tejidos del mercado para la confección artesanal de ambas prendas.