Quienes somos

EL GRUPO HOKU HOME SL

SOBRE NOSOTROS

Cortinas, estores enrollables o estores de tipo paqueto plegable, cortinas verticales, cortinas venecianas de aluminio, PVC o madera, paneles japoneses, tapizados, ropa de cama exclusiva y a la medida, visillos, tapizados, cabeceros… todo personalizado y según las especificaciones y gustos de nuestros clientes.

En el grupo Hoku Home SL nos dedicamos desde hace más de treinta años a toda la actividad relacionada con el textil para el hogar. Vendemos, confeccionamos, fabricamos, instalamos y ofrecemos la mejor atención preventa y soporte postventa a todos nuestros clientes. Contamos, aunando esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con el respaldo de Cortinas Gregorio, cadena líder en tiendas de decoración en Alicante, Murcia y Almería.

Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Santomera , en Elche  o en ecortina.com, nuestra tienda online, en la que podrás consultar precios, tejidos, pedir muestras, informarte en nuestro blog o inspirarte sobre cómo decorar tus ambientes.

TIENDA DE ELCHE

Nuestra tienda de Elche se encuentra situada en pleno centro de la ciudad, en la Calle Maestro Albéniz, 9, cerca del Palmeral (Parque Municipal), en una zona muy activa y dinámica. Es una establecimiento bonito y acogedor. En nuestra tienda de Elche te sentirás como en casa y perfectamente atendido para satisfacer todas tus necesidades en decoración textil y complementos decorativos.

TIENDA DE SANTOMERA

La tienda de Santomera está situada en las afueras de la ciudad. Es una gran exposición de más de doscientos metros cuadrados en la que podrás ver, tocar y elegir tus tejidos, tapizados, etc. entre cientos de catálogos. Te aseguramos atención esmerada y consejo profesional.

En nuestras tiendas obtendrás el 100% de satisfacción y una atención esmerada y personalizada de nuestras dependientas, todas ellas con amplia experiencia y formación en decoración de interiores. Nuestros clientes son nuestra mayor motivación y su plena satisfacción, nuestro objetivo.